Dulce y seguro: Desnúdense despacio y con sensatez, luego halle un sitio para respaldar a su amante contra la pared, opuesto a usted. Frote sus pechos y frote sus manos sobre su vientre, luego levante poco a poco una de sus piernas, apóyelo en un taburete o una silla pequeña, y entre por ella. La belleza de esta posición es que puedes acariciar sus pechos, tocar su clítoris o morder suavemente la nuca mientras tienes relaciones íntimas.

Rebeca aparece en su vida en un instante clave. Lo que los rusos llamamos La cana en la cabeza y el diablo en el cuerpo. (El refranero ruso es muy ilustrativo). Con diablo nos referimos a las ganas de sexo loco y descontrolado. A Álex su mujer le aburre: es tan cercana, tan vieja (tiene un par de años menos que él) y tan… conquistada. Hol Si eres de los que piensan que la naturalidad es una virtud, conóceme y comprueba lo que es una persona virtuosa. Nada en mí engaña: ni mi sonrisa, ni mi dulzura, ni el tacto excitante y sensual de mis pechos. Llevo por nombre Bianca y soy una escort sensual y desinhibida. No tengo tabúes. El placer es el placer, y para lograrlo y darlo cualquier práctica me sirve. De ahí que soy la persona ideal para hacer realidad tus fantasías más íntimas. Me gusta disfrutar del sexo y me agrada hacerlo tanto con hombres como con mujeres. ¿No deseas disfrutar de la oportunidad de recorrer mis curvas? Yo recorreré tu cuerpo, lo colmaré de besos y caricias, y haré que marches de mi lado con una sonrisa en los labios y unas ganas tremendas de regresar junto a mí. Vamos, decídete.

Nuestro amor por alguien se compone de una muy, muy pequeña porción que sirve como base y que jamás cambia, y de una gran porción que cambia con el tiempo, con las situaciones, con tu vida, y que tiene la obligación de adaptarse a su momento para morir. Sin embargo, esta debilidad muscular no debe sostenerse a lo largo de muchos años, ya que de no corregirse aparecerán deformidades por carencia de soporte muscular que se oponga a la acción de la gravedad. Hay que tener en consideración que mantenerse erguido no solamente es un ejercicio de equilibrio, efectivamente interesante en un bípedo, sino implica mantener en exactamente el mismo grado de tensión a los músculos siguientes y anteriores, lo que implica un trabajo muscular constante. Con el tiempo la más guapa de las modelos acabará con una cifosis casi irresoluble, así mismo tendrá pies en uve. Mas la falta de musculación no es el mal que más aqueja a nuestra población occidental, sobre la que diríase que estamos atrofiando el cuerpo en beneficio de la mente, sino la falta de elasticidad. Un ejemplo de ello lo tenemos en la imposibilidad de tocar con los dedos de la mano el suelo manteniendo las piernas estiradas. Este defecto está motivado no únicamente por la hipertrofia de unos músculos en detrimento de otros, sino más bien por la ausencia prácticamente total de ejercicios de estiramiento rutinarios. La gente acude habitualmente a salas de musculación en la creencia de que ahí está el secreto de la salud y se olvida de algo tan sencillo como es el estiramiento.

Acabo de llegar a la ciudad y vengo lista para vivir en ella las mejores aventuras de mi vida

Si la poquedad te impide solicitarle a tu pareja lo que deseas considera que los tabúes de hoy son la norma de mañana. ¿Imaginas cuantos hombres se perdieron una buena felación en los años cincuenta por temor de que sus mujeres creyesen que eran unos pervertidos? Recuerda que el secreto es hacer que tu amante se sienta especial siempre y en toda circunstancia. Tu vida sexual se puede ver muy favorecida si introduces elementos que supuestamente fáciles como los masajes eróticos, pero te descubrirán una dimensión nueva del sexo, el sexo sensitivo. Se levanta sobre una mesa, mostrador o bien superficie alta. La altura de la superficie se determina mejor por su altura (si debe ir de puntillas o bien agacharse, probablemente sea la altura incorrecta). debe mirar hacia el otro lado, agachándose con las piernas abiertas. puede poner sus manos frente a ella para sostenerse firme. debe estar de pie erguido, y su pelvis debe estar en un perfecto ángulo de cuchara con su trasero. (Si bien en lugar de poner una cuchara, él podría procurar introducirle el pene). El ángulo alto de la mesa en la que está agazapada va a crear una mejor penetración vaginal y le dará más ímpetu cada vez que se suba a su eje. Como su postura es bastante básica, puede usar su energía para guiar sus caderas hacia arriba y cara abajo, besar su cuello y espalda o masajear su clítoris y sus senos.

Cuando ya lo tengas bien clarito podemos realmente iniciar

Para los defensores del slow sex, el rapidito o el aquí te cojo y aquí te mato no son sino el reflejo de una sociedad que nos ha acostumbrado a la inmediatez y a querer lograrlo todo del modo más veloz posible. Y en ese todo, afirman los defensores del slow sex o bien sexo sin prisas, podemos incluir muchas cosas, desde cualquier objeto de consumo hasta el orgasmo que pone punto final a un encuentro sexual. La vagina, lo he dicho alguna vez ya, tiene, aproximadamente, exactamente la misma sensibilidad que el recto. Eso no quiere decir que no tenga; durante el sexo todo nuestro cuerpo es una terminación inquieta y cualquier de él es susceptible de generar un orgasmo (hasta la vagina). Coito largo para los amantes a quienes les guste el coito largo, como les pasa a los americanos con el café, coito sin tiempo para los que quieran un coito y no un reto, y coito como una alternativa erótica más para los que deseen interaccionar sexualmente.

No me apetecía responderla, no me había gustado nada su comportamiento de niñata celosa, así que opte por lo más simple, no decir nada, me quedecallado, en vez de responderla sonreí con una sonrisa que significaba que pena me das, que tengas que rebajarte a esto para llamar mi atención… y di un trago a mi CocaCola, pasándole la pelotaa su campo de nuevo. Se puso frente a mí y me soltó. ¿Extraño? Indudablemente, mas tampoco tanto si atendemos a los componentes naturales que podemos hallar en el semen y que, al decir de Photenhauner, le transforman en una sustancia altamente nutritiva. Entre esos componentes podemos hallar los siguientes: fructosa, zinc, colesterol, proteína, calcio, cloro, magnesio, vitamina B12, fósforo, sodio, potasio, ácido láctico y otros. Incluso algunas universidades norteamericanas han dedicado estudios destinados a demostrar que el consumo del semen (y del flujo vaginal) es beneficioso para la salud. En concreto, la Universidad de St Austin (Carolina del Norte) dedicó hace unos años una investigación a este tema y las conclusiones fueron que tanto el moco vaginal como el semen contienen altos niveles proteicos y vitamínicos. Eso sí, a fin de que sea de esta manera, el semen o el flujo vaginal deben ingerirse antes de que pasen diez minutos desde su expulsión del cuerpo humano y el consumo ha de ser cruzado, es decir: los efectos beneficiosos de la ingesta del moco vaginal sólo van a existir para el hombre y sólo la mujer va a poder beneficiarse de los efectos positivos de la ingesta del semen.

Sé cuidadoso(a) con el vocabulario y con lo que dices; lejos de verse bien una grosería o una mala palabra te crea una etiqueta de inadaptado y crea falta de confianza ante otros, con lo muy elegante y precioso que es escuchar en una conversación un buen vocabulario y con una intensidad de voz adecuada. Y recuerda, ante todo, una cosa: para conocer de verdad las posibilidades ofrecidas por un juguete debe emplearse dicho juguete. Una prueba de manejo es fundamental en el momento de decidir si ese juguete ocupa un lugar de honor en ese imaginario o bien físico baúl que acumula esos juguetes que hemos ido coleccionando y que, de una forma u otra, nos han hecho tan felices.

Humilde pero muy agradable

Es cada vez más bastante difícil encontrar a alguien que no conozca a absolutamente nadie que esté o bien haya estado metido en una relación cariñosa o sexual nacida o desarrollada en la Red. Como aquella historia que me contaron de una mujer joven argentina de origen judío, hija de un empresario textil y una psicoanalista de prestigio, que entabló una relación a través de Internet con un hombre israelí del que se enamoró sin haberlo visto nunca, tanto para decidir viajar a Israel para casarse con él. Lo malo fue que su prometido había obviado que formaba de un conjunto religioso ultraortodoxo. Pequeño detalle. Así fue como la mujer, a la que llamaremos Ofelia, se encontró recluida en una casa de la vieja de Jerusalem, cumpliendo los estrictos hábitos vitales que prescribe una tradición que su familia, si alguna vez la siguió, había descuidado generaciones atrás. Suplicó y lloró ante su marido por su suerte mas , sin atender a razonamiento alguno, la riñó con inflexible cólera. Meses después Ofelia, con el hijo que había tenido de ese hombre cruel en sus brazos, logró escapar de aquella casa, de aquella vida que no sentía suya y se refugió en la Embajada Argentina. Esta historia podría haber acabado con la vuelta de ella y su bebé a Buenos Aires, pero sucedió algo bastante difícil, quizás, de imaginar. De regreso en casa de su mamá, Ofelia recobró su afición a conocer gente mediante Internet y no habían transcurrido ni siquiera seis meses cuando creyó volver a enamorarse de alguien del chat, esta vez de un canadiense. Jamás llegaron a conocerse personalmente pues tras unas pocas semanas se encontró en un bar cerca de su casa con otro de sus conocidos de la Red que resultó vecino de ella. No tardaron en ir a vivir juntos, para alegría de todos quienes la quieren.

Empequeñecer los inconvenientes de la mujer

Tener pareja tiene algunas grandes ventajas, en especial en los momentos en que necesitas un apoyo, o bien en momentos de dolor. Pero no hay prácticamente nada que aporte una pareja que no puedas localizar en otro lado. Todos tenemos la capacidad de tener un buen círculo de amigos que nos pueda prestar apoyo. El masaje esalen era un arte emergente. La forma, que originalmente se fundamentaba en el masaje sueco, empezó a cambiar conforme las ideas e influencias de los maestros se mezclaban con la técnica y cada practicante llevó su expresión particular al trabajo. Entre los ejercicios con tus dedos y el momento de usar su pene, está el paso de utilizar algún objeto, si te semeja buena idea. No me refiero a un consolador o vibrador de esos que da susto mirarlos cuando jamás los has utilizado, sino más bien una bala vibradora del tamaño de un pintalabios. Tiene el grosor de un dedo y vas a poder masajear las paredes vaginales con su vibración, a de habituarte a que algo extraño entre ahí.

Cautiva a una mujer con el lenguaje anatómico

Masaje tántrico. tocando y sintiendo, estimulando el cuerpo del otro con deleite y placer, (no se masajea el yoni y el lingam) por espacio de 30 minutos o una hora. El punto acá es dejar que la energía sexual se despierte y desarrolle, pero sin llegar al orgasmo. Usen la respiración abdominal y profunda para expandir la energía por todo el cuerpo, pueden visualizar de qué manera esa energía sube desde la zona genital cara arriba, hacia el corazón y la cabeza hasta llegar a la coronilla. Si por poner un ejemplo, detectamos que llevamos un ratito siendo muy románticos, pasemos entonces a ser más cañeros y a inyectar tensión sexual, o bien es posible que pasemos a charlar de temas comunes y corrientes, o bien a hablar de nosotros a través de la cualificación. La clave no es otra que conjuntarlo todo. Aun podemos presionar los 4 puntos al mismo tiempo, como por ejemplo conectando emocionalmente al unísono que cualificamos y le damos un toque sexual a la conversación. Piensa en este modelo tal y como si fueran las teclas de un piano.