Hay que Aprender a conectar la mente y el cuerpo, aprender a que se relacionen entre sí. Es necesario realizar tareas que quizá estén postergadas mas son las que le van a alimentar el alma como: la meditación, la música, la escritura y todo lo que sea una pasión y le asista a aliviar el estrés. Recuerdo que en esos años logré llegar a un estado de paz, de tranquilidad y de seguridad tales que, cuando conocí al que luego fue el padre de mis hijos, me daba una vagancia tremenda comenzar una relación. Aunque en aquel momento nada de eso tenía para mí una explicación lógica, después, al adentrarme en el planeta del coaching, pude entender mejor la forma en que había funcionado. Abordemos este espinoso tema de la experiencia que se transforma en espectros, en dos s: La primera, son aquellos que existen antes de conocer a esa persona, fantasmas creados por personas que alguna vez acompañaron nuestro camino y que por algún motivo ya no están en nuestros planes futuros. Para nosotros como hombres, terminar con una pareja suele darnos una suerte de texto en blanco, mas realmente no lo es. Y ya voy a ahondar en el tema para que quede lo suficientemente claro. ¿Recuerdan esas películas de espías donde pasan suavemente un lápiz a una libreta telefónica en blanco para saber qué estaba escrito antes? De esta forma, mis queridos lectores, marcha la memoria espectral de las relaciones pasadas en los hombres. Pretendemos que no existen pero están siempre en el fondo, no evidentes, no marcados con tinta mas indudablemente dejaron una marca.

Independientemente de sus logros personales y/o profesionales, la MujerCenicienta se siente como una becaria que está perennemente en periodo de prueba. Tal y como si no pudiese aprobar oposiciones y ocupar un lugar firme en su vida. La MujerCenicienta es la eterna interina que necesita constante aprobación. Siempre está alerta, se siente obligada a hacer buena letra, suele mostrarse hiperresponsable, diligente, amable, generosa y sacrificada. Tanto es de este modo, que no es suficiente con que el Príncipe la haya elegido entre todas y cada una de las asistentes al baile de la vida para que ella esté persuadida de que se lo merece, el Príncipe y su Cenicienta pueden llevar años de casados, mas la MujerCenicienta siempre sentirá que tiene algo que esconder y algo que demostrar. Desgraciadamente, al día de hoy no contamos con una arquitectura sexual que responda a las necesidades de las parejas. Las casas de bajo presupuesto son un circuito acústico, donde lo que ocurre en una esquina de la casa se escucha en el resto del hogar.

Hay que tocar más y, sobre todo, mejor a el resto

Es de sentido común y evidente conforme a la sabiduría de los grandes maestros y maestras (me refiero a los AscendidosInmortales y a verdaderos pensadores) que cuando se habla de ser dueño de nuestro propio mundo , esto no excluye a la mujer o al hombre, sino los incluye a ambos como hombre y mujer fundiéndose en uno solo. El placer sexual es uno de los placeres más intensos que puede gozar el hombre con su cuerpo. Es un gozo muy económico al que puede acceder cualquier persona, sin distinción de raza ni condición socioeconómica, sólo necesita contar con posibilidades cariñosas para realizar este disfrute. Tener una pareja para realizarlo. Es el único costo del placer sexual genuino.

Emplea tus dientes. Mordisquea el cuello y los hombros de tu pareja. Sin embargo, no pellizque, es molesto y doloroso. No deseas herirla (a menos que lo hagas, mas vamos a llegar a eso más adelante). Muerde tenuemente. Quieres que se sienta bien, un tanto emocionante, incluso peligroso. No hay moratones ni chupones a menos que ella te diga que le gusta ese género de cosas. Lo que de monstruoso se realizó en las noches, imaginarias o reales, de aquelarre como en la soledad de la prisión donde Sade escribió Las ciento veinte jornadas de Sodoma, tuvo una forma general. Baudelaire enunciaba una verdad válida para todos cuando escribía:7 Yo digo: la voluptuosidad única y suprema del amor reside en la certeza de hacer el mal. s Y el hombre y la mujer saben desde su nacimiento que en el mal se halla toda voluptuosidad. Afirmé al comienzo que el placer estaba vinculado a la transgresión. Pero el Mal no es la vulneración, es la vulneración condenada. El Mal es precisamente el pecado. Es el pecado que designa Baudelaire. Por su , los relatos de aquelarres responden a la busca del pecado. Sade negó el Mal y el pecado. Mas debió hacer intervenir la idea de irregularidad para dar cuenta del desencadenamiento de la crisis voluptuosa. Recurrió aun con frecuencia a la blasfemia. Sintió la inanidad de la profanación si el blasfemador negaba el carácter sagrado del Bien que la blasfemia quería mancillar. Mas blasfemaba

¿Deseas tocarla como ella se toca a sí misma? Para obtener el ángulo apropiado, siéntate detrás de ella y envuelve tus brazos en torno a su torso. Use una mano para acariciar sus labios y el interior de su vagina, y la otra para provocar y tentar su clítoris. Sí béselo más a menudo… si bien sea públicamente… El beso es el barómetro del sexo… no lo dude. Es un GESTO DE AMOR, insinúa amedrentad, sugiere atracción sexual, y además de esto puede ser una invitación abierta para hacer el amor. Me introdujeron una vela por el culo y otra por el coño. Mientras que, volvieron los correazos a las plantas de mis pies y fueron haciendo desaparecer los restos de la cera vertida. La cera fundida comenzó a llegar a mis s más delicadas. El dolor nuevamente era muy soportable, no era para menos, con un pie en mi boca, otra dándome correazos y la tercera masajeando mi clítoris. Esta vez no se frenaron y me dejaron conseguir el clímax más agradable que nunca había tenido en mi vida. Fue brutal. Me contorsionaba, chillaba, me arqueaba. Todo era placer y me quedé rendida jadeando en el momento en que me descolgaron del techo.

Chica: ¿eres un seductor, verdad?

Quien adquiera un electroestimulador erótico de una marca de confianza comprobará de qué forma el equipo acostumbra a incluir algún género de accesorio que deje la electroestimulación genital. Esta puede realizarse mediante parches, fundas, consoladores, anillos para el pene, plugs anales, sondas, etcétera El caso continuó diciéndole es que no volvió a pensar en el perfume hasta el momento en que, horas después se hallaba con su REM en plena actividad sexual. Entonces, instantes ya antes de tener un clímax, le vino aquel fragancia y se acordó de su amiga. Por un momento cerró los ojos y… ¿quién estaba allá? HOMBRES: Me gusta que una mujer sea brillante, Odio a las mujeres estúpidas, Quiero que mi mujer sea inteligente, mas quizá no sea tan inteligente como , Me gusta que sea inteligente pero no ande por ahí mostrando apagado

Un día al año, el martes de Semana Santa, salían por la urbe señores y menestrales con religiosos trinitarios para ir a captar para los pobres enfermos de la prisión. Había en la ciudad una conciencia clara de ayuda a los más desvalidos. Los gremios ya lo hacían con sus agremiados. Asistían a la familia cuando uno de los suyos se ponía enfermo y no podía nutrir a los hijos, pagaban el médico, el entierro, la dote para las chicas cuando la familia no podía y otras posibilidades. Y en todas y cada una de las iglesias había un conjunto de personas que se elegían de año en año entre los vecinos del barrio (tanto podían ser nobles, como artesanos u obreros) y que se cuidaban de repartir las limosnas conseguidas en la caja de la parroquia entre los vecinos más necesitados, y si hacía falta, también iban a solicitar por las calles.

En cambio, chicas se visten de colores de acuerdo a sus estados sensibles que pueden ser realmente alterables. Y tener ropa para cada emoción requiere de un armario extenso. Ustedes son más apolíneas y más dionisíacos. A nosotros nos interesa para lo que sirve la ropa y a qué tan bonita luce y si expresa las emociones que sientes en ese instante. Las formas y el contenido. Por eso somos complementarios. Por eso ustedes las mujeres nos encantan. En el Gayatri Tantra se afirma: ha adoptado cuerpos juguetones según su deseo. El BaghavatGita pone en boca de Bhagavan las siguientes palabras: Aunque no nacido, el yo imperecedero, y también el señor de todos y cada uno de los seres, reflexionando sobre la naturaleza que es mía, nazco a través de mi poder (decido con libertad asumir formas).

Soy una puta de mente abierta y estoy presta a hacer realidad tus fantasías

La armonía en una relación se logra en base a la comunicación, conocimiento de la otra persona, y verdadera aceptación de esta, con sus defectos y virtudes, con lo que se sugiere a los varones, por servirnos de un ejemplo, conocer bien, el comportamiento femenino. ‘Después de colocar su pie sobre el de ella, debe tocar lentamente cada uno de ellos de sus dedos y presionar los extremos de las uñas; Si tiene éxito en esto, debería agarrar su pie con la mano y reiterar lo mismo. Asimismo debería presionar un dedo de su mano entre los dedos de los pies cuando esté lavándose los pies. Ahora considere el acontecimiento de la penetración masculina en el cuerpo femenino. Como el entorno en una habitación tiene un efecto profundo en la psique humana, el ambiente en el cuerpo femenino puede, y tiene, tener un efecto transformador en el hombre. Es exageradamente influyente. El hombre está totalmente afectado por la mujer y, sin embargo, ignora hasta qué punto esto es de esta manera. Mediante la creación intencional de un entorno interno sereno y receptivo, una mujer puede prolongar el acto sexual. puede ayudar al hombre a retrasar, e inclusive a eludir, la eyaculación. En el curso del tratamiento aparecen, habitualmente, una serie de reacciones, en su mayoría de eliminación, que acostumbran a determinar una mejoría rápida en la dolencia que estamos tratando. Estas reacciones hay que saber valorarlas y no alarmarse de manera injustificada, pese a que en algunos pacientes se presentan de forma muy atractiva. Estas reacciones son fundamentales.