Ligar en el trabajo acarrea varios riesgos. Uno de ellos es el de, como suele decirse, estar expuestos a la mirada de los compañeros. Y, lo que es peor, a la de los jefes. Para éstos, las relaciones entre compañeros tienen otro nombre: descenso de la productividad. Y, no lo olvidemos, una empresa no es una Organización no Gubernamental que da trabajo a sus empleados por motivos filantrópicos. Toda empresa tiene una finalidad: producir. Que la productividad descienda es uno de esos factores que, tarde o temprano, terminan afectando a la salud económica de la empresa. De ahí que, cuando se quiere ligar en la empresa, hay que disimular. Probar a una persona que nos resulta de interés y, al mismo tiempo, lograr que ese interés pase desapercibido para la gente que nos circunda es bastante difícil, mas hay que intentar hallar el punto preciso en el que ese interés no aparezca expuesto ante los demás de una manera extremadamente patente. No sería aconsejable, por supuesto, estar de manera continua mirando a la persona que nos gusta y menos todavía con esos ojitos de cordero degollado que se nos pone a más de uno cuando tenemos enfrente a la persona con la que deseamos ligar.
Hol Soy Talissa, una dulce y joven chica de origen latino. Me considero camaleónica, romántica y entretenida. Me chifla gozar de una buena compañía. Mi carácter abierto y alegre hace que todo ello resulte muy fácil para mí. Cariñosa y transparente en las distancias cortas, elegante y muy educada cuando el ambiente lo requiere, soy una acompañante top, la cómplice ideal para vivir las más fantásticas aventuras. Jamás olvides: si no calientas el agua, no va a haber vapor, si no hay vapor no habrá nubes y si no hay nubes no hay posibilidades de que pueda llover. El repito a fin de que la asimiles, la grabes, la tengas en cuenta. No hace demasiado que hablábamos aquí del rape play y de la fantasía de la violación. En aquella ocasión prestábamos atención a una fantasía erótica que está presente en muchas mujeres: la de ser violadas, y charlábamos de de qué manera los amantes del BDSM podían introducir entre sus prácticas el llamado rape play o juego de rol en el que se simula una violación. En nuestro artículo recalcábamos de qué manera la existencia de dicha fantasía erótica no implica ni muchísimo menos el deseo por parte de la mujer que la experimenta de que dicha fantasía se haga realidad. En aquel mismo artículo recogíamos asimismo una serie de teorías que, apuntadas por sicólogos, podían valer para explicar dichas fantasías. Esta vez vamos a centrar nuestra mirada en una fantasía que guarda una cierta relación con la fantasía de la violación: la fantasía del kabedon.
¿Quiere estar cerca de suyo?
El primero, que no te respetas a ti, y cuando te llegue el amor, no te vas a sentir digno de recibirlo. Pero tienes tal confusión que ni siquiera comprendes algo muy sencillo: que como nunca te has aceptado tal y como eres, jamás te has amado a ti mismo… ¿De qué forma recibirás el amor de otro? Sabes que no lo mereces, pero no deseas aceptar ni reconocer esa absurda idea que te han metido en la cabeza, que no eres digno. Y entonces, ¿qué haces? Sencillamente, rechazar el amor. Y para rechazar el amor, debes buscar excusas. Tomo prestado el título de un ensayo del sociólogo francés Pierre Bourdieu y en este 8 de Marzo me adentro en unos hechos ocurridos en India. Existe en este país un templo, Sabarimala, en el que a las mujeres de entre 10 y 50 años, esto es, en edad fértil, les estaba vedada la entrada desde hacía siglos. Flagrante estupidez masculina al rechazar los vientres que tienen que darles vida, extensible, por otra parte, a diferentes etnias aparte de la hindú. Se trata de aberraciones alimentadas además por una de las mujeres, cumpliéndose de esta guisa la observación de Bourdieu que subyace en el encabezado del artículo: la dominación masculina resulta tan potente que transforma a ciertas dominadas en fieles seguidoras. Para personas algo más experimentadas y que, por consiguiente, no precisen tanto control de la acción ni tanta comodidad para ejecutar la mamada, hay dos posturas para mamada muy indicadas. Una de ellas es la de sentarse uno al lado del otro y también agacharse sobre el pene erecto de la pareja para mamarlo tal y como si se estuviese en el cine y se decidiera obsequiar a la pareja un instante de inigualable y morboso placer. La otra, la de acostar la cabeza sobre la cadera de la pareja para, de esta forma, meterse su pene en la boca.
Muévete por todo el salón
Las amigas, de nuevo, son una pieza esencial en el proceso de restauración y vuelven a servir de termómetro, para medirlo. Cuando una mujer puede dejar de mirar su ombligo encharcado en llanto y es capaz de advertir la lágrima que corre por la mejilla de su amiga, podemos estar seguras de que la reconstrucción personal está avanzando por buen camino. El por ciento de las personas padecen, alguna vez en su vida, algún dolor de espalda. Los motivos causantes de dicho dolor pueden ser muchos. Tras un dolor de espalda puede esconderse una hernia discal, un disco lesionado, una alteración estructural de la columna vertebral, la tensión muscular, una mecánica deficiente al pasear, un incremento de peso o un determinado género de trabajo que, o nos haga cargar peso de forma reiterada durante bastante tiempo, o bien nos sostenga en una postura inadecuada durante la mayor parte de nuestra jornada laboral. Asimismo un traumatismo, como es lógico, puede estar tras un dolor de espalda. O bien un mal ademán que nos cause una contractura.
Cuando está excitado y ha conseguido una buena erección puede tocarse el punto del millón, que es una pequeña protuberancia que está ubicada un poco antes del ano. Se lo halla descendiendo, con el tacto del dedo, de la base del pene hacía el ano. Si no lo conoce puede ubicarlo primero estando solo, y después hacer que su pareja se lo estimule. Es el punto G de los hombres. La sala principal expone una reproducción de una de la excavación del Plioceno de Las Higueruelas (Urbe Real), con s originales del mastodonte Anancus arvernensis, y una variedad de fósiles y minerales considerados especiales por su espectacularidad o bien estado de conservación. En el acceso al museo se pueden ver diferentes vitrinas con instrumentos antiguos.
En ocasiones sentía que me quedaba sin palabras en una charla o simplemente que no tenía nada interesante que demostrarle a esa puta guapa,pero esto no quería decir que tenía una pobre personalidad o bien que mis cualidades no eran suficientemente atractivas, el problema era considerablemente más profundo y dependía únicamente de mí. Una vez, alguien me afirmó al oído lo siguiente: Busca quién te solventa el problema y tendrás, muy frecuentemente, el que lo ocasiona (los políticos acostumbran a ser un magnífico ejempío de esa máxima). Será porque, muy frecuentemente, exactamente los mismos que nos exculpan nos inculcaron la culpa. En el presente artículo del Weblog de SexshopDreams vamos a intentar administrar una serie de consejos que nos sirvan para hacer más amplias las fronteras que encierran todo cuanto puede ser concebido como placer erótico. Para esto vamos a dar una serie de consejos básicos para efectuar un sensual y placentero masaje erótico. Y es que el del masaje erótico es, sin duda, uno de los grandes placeres de los que puede gozar una persona y uno de los mejores regalos que una persona puede realizar a su pareja.
Hay todo un paraíso de placeres que nos está aguardando
Ofrezco una compañía agradable, un saber estar y discreción, te vas a sentir como un príncipe a mi lado. Las muñecas sexuales han recorrido un largo camino desde el instante en que se inventaron por primera vez. Estas muñecas ahora se venden y pueden hacer sonidos y movimientos cortos para dar una sensación más realista. Ciertas personas adquirirán estas muñecas y las tratarán como su pareja. A ciertos les puede parecer extraño alojar a una muñeca en su casa como persona, por eso se la considera tabú. No obstante, las personas que participan en esto ven esto como algo normal y agradable. La forma en que identificas a cualquiera es por sus acciones. De ahí que sabes quién es tu amigo. Eres tú mismo el que determina quién eres mediante el proceso de juzgar tus acciones. Ya antes de juzgar a alguien, echa un buen vistazo a ti. ¿Has escogido conscientemente tu identidad o esta es el resultado de lo que otras personas te han dicho, de sucesos importantes ocurridos en tu vida y otros factores que se han producido sin tu conciencia o bien aprobación? ¿Cuáles son los comportamientos que has adoptado y que te ayudan a formar la base de tu identidad? En 87, en Kenia, se incorporaron los llamados derechos a la salud reproductiva. ¿Qué es salud reproductiva? Conforme la declaración, la capacidad de gozar de una vida sexual satisfactoria, sin peligros y de procrear, y la libertad de hacerlo o bien no hacerlo, en qué momento y con qué frecuencia. Dentro de estos derechos a la salud reproductiva pueden incluirse, por servirnos de un ejemplo, el derecho a estar informadas de los avances científicos en materias reproductiva o el derecho a ser atendidas en un centro asistencial integrado en un sistema público de salud.