El matrimonio es tan viejo como la humanidad, quizá un tanto más, y el sociólogo polaco Piotr Vurkovisky mantiene fuera de la señora, la suegra y cinco hijos la tesis de que esa vaina sólo pudo ser desarrollada en la temporada de las cavernas, cuando los hombres eran tan salvajes que aún no habían inventado la bomba atómica ni la contaminación. Sabían mucho, eso sí, de la polución, pero de ese punto nos ocuparemos en el escrito sexto, sexto no fornicar. Bástenos anotar que al Pitecantropus Supremamente Erectus, como su nombre lo indica, le daba temor dormir solo. Esto es justamente lo que hace que la mujer tenga una lógica más retroactiva que la del hombre. Ha de localizar formas de justificar lo que ha hecho porque, simplemente, no le queda más antídoto (desde la perspectiva de sus genes, claro está). Ver EXPLOTA SU LÓGICA RETROACTIVA.

Henry Adams vino a verme en el verano de 1998. Henry era un exitoso empresario de cuarenta y tantos años que había estado casado a lo largo de quince años con su esposa, Doris. Era un habitual cliente mío, un hombre casado con un secreto que nunca compartió con la mujer que fue el amor de su vida. Como muchos hombres, Henry tenía un profundo deseo de ser dominado sexualmente por una mujer. El Jugador es el que toma las decisiones finales y puede tener el Juguete para su propia satisfacción sexual cuando lo desee. El jugador puede sacar el juguete públicamente y verificar la preparación para el sexo en las luces rojas, en los baños públicos, debajo de las mesas y en otras áreas discretas.

Eso la convierte en la amante ideal, una delicia sólo capaz para los paladares más exigentes

Besar el pliegue inferior de los senos, recorrer con la punta de la lengua la columna vertebral de la mujer desde el cuello hasta el inicio del ano, frotar suavemente con las uñas el cuero cabelludo de los dos sexos en forma de movimientos espiralados, empezando debajo de las orejas y ascendiendo con ambas manos Al principio, si lo envuelves constantemente, procura poner una almohada junto a la suya. Lado lejano (esto solo funciona cuando está recostado) para absorber las puntas. Mejor todavía, aléjate de él. ¡Práctica! ¡Práctica! Es la patológica e irreversible perversión de las almas perdidas en la mas floreciente bestialidad del animal humano, que ya no es humano sino más bien sólo animal y no un animal natural sino más bien deformado, pues ningún animal hace eso por placer. Semejantes humanos ya no son humanos sino más bien muertos andantes. Nada queda de humanos, no lo son.

El problema no radica solo en la creencia de que el hombre mayor ha perdido su vigorosidad sexual. De forma concurrente, se ha creado el estereotipo social de que el adulto mayor debe ser un abuelo cuentacuentos, o sea, un bonito, dulce y agraciado personaje que entretiene a los nietos contándoles historias y hablando de su pasado. Cuando un hombre dice: ‘Tenemos que hablar’, oye la mujer, ‘vamos a tener una buena conversación’. En el momento en que una mujer dice: Debemos charlar, un hombre escucha: ¿Se va a levantar el acusado, por favor? (Peter Sasso) De hecho, puede ser tan rápido el cambio de alegato que, en un instante, puedes estar hablando con tus amigos de lo mucho que te gusta tu soltería y, tras 5 minutos, te inviten a la playa y lo primero que les preguntes es: ¿Vendrá tu amiga, esa tan maja?, ¿Van a venir chicos guapos?.

Si vas a comunicar, comunica como te sientes

Si a esto le sumamos hacerlo en el dormitorio (desde entonces poco originales en este sentido) y con su pareja actual o bien alguien con quien cuando menos lleven un tiempo (45 por cien ), tenemos la combinación idónea para lograr el clímax. Recuerda no caer en vuestras conversaciones en el interrogatorio formal; aprende a escucharla y trata de tirarle de la lengua con preguntas abiertas y diferentes. Busca el equilibrio entre charlar y percibir. Evita lo rutinario y prepárate tus mejores anécdotas, por si acaso llega algún momento de bloqueo. Prueba, por medio de tus historias, que tu vida es interesante y atrayente, para que ella se sienta atraída por ti. Házla participante de tus objetivos y fomenta los suyos. No querrás estar con una prostituta falta de alicientes en su vida. Personaliza. Recuerda hablar con un lenguaje pasional e incidir en lo que sientes en ese instante o bien lo que sentías en la historia que estés contando.

En la cama soy una amante entregada, si buscas algo natural te voy a tratar como una genuina novia. Si buscas emociones fuertes, acompañadas del mejor sexo no vaciles en llamarme. Una notte y también forse mai più (solo una noche y quizá jamás más). La música de Eiffel 65 pone título a uno de los usos más corrientes del sexo y con menos comedimiento de la vida humana: el encuentro casual o bien ocasional. Este fenómeno ha perdido ya el valor añadido que le daba lo prohibido, el tener que practicarlo en lo más mínimo silencio por temor a la repulsa. Hoy forma de las relaciones sociales. Es el sexo sin ningún compromiso, la amistad con beneficios o las citas a ciegas que tanto se prodigan en los portales de internet creados para este exclusivo fin. Al parecer, si escarbásemos en la biografía de nuestros círculos más próximos, en la mayoría hallaríamos al menos una aventurilla eventual reciente.

Cuando llegó a mi estómago, gemí, sabía que iba a comerme mi coño. Solo esperaba que supiese lo que hacía, mas por el blog, si era bueno, iba a terminar. Esa es la única manera en que puedo correrme, a de jugar conmigo mismo. Progesterona. Si experimenta los efectos restrictivos de la libido de la fatiga suprarrenal debida al estrés, puede beneficiarse notablemente de tomar progesterona bioidéntica natural. Como se vio en el diagrama de la catarata de hormonas, la progesterona actúa como un precursor del cortisol. Debido a esto, apoya a las glándulas suprarrenales en su producción diaria de cortisol, mejorando su salud y energía sexual.

Valora la inversión y el costo de mantenimiento

El llamado abuso sexual es algo con que todas y cada una de las mujeres cuentan una vez cumplidos los 14, y es de su ser, hasta el punto que, si no se ven acosadas de vez en cuando, pueden padecer depresiones o complejos de inferioridad. ¿Insinúas que la culpa es mía? Tú lo sabes: yo estaba muy persuadida, tras seis meses con Pablo, de que éramos novios, ¿y qué? El día que me deja, tiene los huevos de decirme que nunca habíamos sido pareja. Que el sexo era fantástico y que soy maravillosa, mas que con eso no le bastaba.

Tal vez seas de las personas que todavía no han introducido los juguetes sexuales en sus prácticas sexuales solitarias o bien en pareja. Tal vez te estés proponiendo experimentar con algún género de juguete mas no sabes exactamente con cuál. Una buena forma de solucionar esa duda es optar por la adquisición de un kit erótico. Lame mi bola, tiró de su polla cara atrás, lame y prueba su jugo y mi semen y sudor. Todo goteó una vez que me la cogí. estaba arriba y cuando se fue sentí que goteaba hacia abajo. Deseaba limpiarme con su boca, mas no se lo permití.

De igual forma que no es bueno efectuar una sesión BDSM cuando la parte Dominante está disgustada, tampoco lo es realizarla cuando es la parte sumisa la que experimenta esos sentimientos. ¿Por qué? Porque, muy frecuentemente, lo que se está escondiendo tras un comportamiento de ese tipo es un cierto inconveniente mental. La parte sumisa que está enojada y busca, en ese instante, participar en una sesión BDSM está, de alguna forma, buscando el modo de autocastigarse. Y tras la sesión, lejos de sentirse mejor (algo que, al fin y al postre, es uno de los objetivos últimos del BDSM), se van a sentir peor. En estos casos, la parte sumisa debe buscar ayuda fuera del ámbito BDSM, pues lo que revela su comportamiento es un cierto deterioro de su salud mental, algo muy peligroso cuando se combina con las activas de poder y las prácticas BDSM.

Alguien que siempre y en todo momento te dice que no eres nada

El enamoramiento, como todo buen inicio, es precioso y debemos aprender a gozarlo, no obstante, durante este trance es bueno aprender a ser honestos con el ser amado, a fin de no crearle una falsa o bien altísima expectativa de nosotros. No debemos idealizar a nuestra pareja, comprendamos que no es perfecta, que se confunde y que va a haber cosas de ella que no nos complacerán en su totalidad, para no desilusionarnos más tarde con la quimera que hemos creado. Lo que Wayne hizo fue excelente y es común para los hombres, la primera vez que hacen esto con una mujer que responde como Jenny, para no poder sostener esa cantidad de placer. Sin embargo, cuando haces el amor de esta manera, en muchas ocasiones aprendes a integrar considerablemente más el placer. Es como cuando tienes relaciones íntimas por primera vez, es mucho para manejar. Le afirmé a Wayne que intentara respirar de forma profunda mientras que le daba placer a Jenny así para que cambiara la energía cara su corazón y hiciese más contacto visual con Jenny.

Resumiendo, la salud del pene depende, del mismo modo que le sucede a la salud por lo general, del mantenimiento de un modo de vida saludable basado en dos premisas: el seguimiento de una dieta sana y la realización habitual de ejercicio físico. Si, a pesar de ello, el pene no da el desempeño conveniente, la industria del juguete erótico siempre y en todo momento ofrece soluciones para prosperar la erección. Entre todos deseamos resaltar los siguientes. Ya antes de quedar con él o bien ya antes de verle despliega un abanico de recursos femeninos. Vete a la peluquería y dale un repaso al corte y al color del pelo. Vete un día de compras y cómprate algo nuevo y sensual. Vete a un instituto de belleza y depílate por completo, date un masaje y ponte una mascarilla. Maquíllate a conciencia, píntate las uñas de las manos y de los pies, estrena ese conjunto de ropa interior tan audaz. Échate tu mejor perfume y vas a ver cómo se aprecian los resultados.