Piscis. La persona Piscis es fundamentalmente romántica. El estar con su pareja es, para la persona Piscis, parte capital de sus fantasías eróticas. De ahí que sus fantasías van a estar ambientadas siempre y en todo momento en lugares que impliquen romanticismo (a orillas del mar, junto a un lago…). El masaje erótico ocupa asimismo un sitio importante en las fantasías eróticas y gustos sexuales de las personas Piscis., Blancas, negras, mulatas y orientales; rubias, morenas o bien pelirrojas; españolas, latinas, del Este, europeas o brasileñas… En el paraíso de las scorts, en ese espacio en el que la belleza se convierte en elemento común y el erotismo en una cualidad omnipresente, todo amante del placer erótico puede localizar, indudablemente, la lumi de compañía que se ajusta de forma perfecta a la imagen perfecta de su mujer soñada. Y esa chica de compañía, esa puta de gran lujo educada y lujuriosa a s iguales que va a saber todo lo que debe saber para satisfacer los deseos de su cliente del servicio, permanecerá por bastante tiempo en su memoria. Y ese recuerdo, en la memoria del usuario que ha tenido la dicha de vivir una experiencia llena de pasión y de lujuria con una escort de gran lujo, será algo como el canto de una sirena, la voz mágica y subyugante que le señalará, en los momentos en los que el deseo, de nuevo, vuelva a encenderse, el lugar al que deseará regresar. Y seguramente lo hará. Porque… ¿por qué razón no volver nuevamente al sitio en que se fue feliz?
Alergia a algún producto higiénico, a algún tejido de la ropa interior o bien al látex de los preservativos. La balanitis sufrida por este motivo es una de las menos graves. Para luchar contra ella hay que emplear siempre y en toda circunstancia ropa interior de algodón, emplear jabones que no irriten el bálano y cambiar los preservativos de látex por otros que no estén fabricados con este material., Uno de los problemas en el campo sexual es que las cosas se hacen demasiado rápido. Eso no siempre y en todo momento gusta, y si bien a veces los chicos procuran controlarlo: se va rapidísimo. En esta vida hay que tomarse las cosas con calma y observar todo con calma. Por eso, cuando tengáis tiempo, después del primer clímax (suele ser muy rápido) relajaos en cama. Dale un masaje en la espalda, delicadamente y ves dándole besos (en el cuello, en la espalda, en los glúteos, en las piernas) Mientras que descansa, agotado por el clímax, dile que se dé la vuelta y masajéale el pecho y dale besos en el cuello, en el pecho, en las ingles, en sus dedos, en su sexo … cuando esté listo, haced el segundo asalto y veréis como lo disfrutáis considerablemente más.
Para que pueda ocupar su vista de ti!
Los estudiosos del tema han ido creando las distintas escuelas, y los diferentes géneros de masaje que se pueden localizar en el mercado son fruto, seguramente, de la fusión de ciertas prácticas pertenecientes a diferentes culturas. Además de esto, la Falsa Ninfómana no engaña nada más al hombre. Miente a sus amigas, para salvar su reputación social y mostrarse triunfadora. Les afirma que ella lo utiliza por interés sexual y está muy liberada y es muy feliz. Pero todo es una enorme hipocresía. No hay que pasarse de la raya: si verdaderamente no desea, no hay que forzarla… preferible esperar un tanto más o esperar otra situación, en lugar de hacer algo que esté rozando una violación. Es bastante difícil no dejarse llevar de momento, pero un no concluyentes es un no, sin objeciones, y forzar las cosas lo único que hará es empeorar la situación para nosotros.
Y cuando la humanidad empezaba a levantar cabeza del golpe de los monos, llegó Freud con la noticia de que lo que conocemos y controlamos en nuestra vida psíquica y cariñosa es apenas la punta de un iceberg de todo lo que sucede en nuestro interior. ¡Horror! ¿Qué significa eso? Interpretamos las situaciones que vivimos desde una perspectiva personal, armamos nuestra versión de los hechos desde una historia infantil que ha dejado sus huellas indelebles. Lo que yo he dado en llamar la agenda oculta sería algo como el texto de una secreta historia que cada quien escribe a ciegas, con elementos de la realidad, con personajes conocidos y con aspectos agregados de la propia cosecha. Desde esta perspectiva, la realidad objetiva no existe. Existe la subjetividad de cada uno de ellos. De nosotros mismos sabemos, como mucho, lo que hacemos, lo que hicimos, casi nunca sabemos el porqué
Soy tan reservada como viciosa
Cierra tus objetos de valor u ocúlralos y vigila tus cosas mientras la persona está dentro de tu sitio. Los ladrones son geniales para detectar los instantes en que bajas la guardia, con lo que no lo dejes. Estos géneros de lugares donde recorren personas, son ideales para comunicarse con un extraño. A lo largo de la noche las mujeres están pre?dispuestas a ser abordadas por hombres, por ende su mecanismo de defensa está activado, lo que no pasa durante el día. Para dar placer a su compañera, el hombre puede permanecer sentado sobre la cama mientras ella se acuesta apoyando la espalda en su pecho y de este modo tener la vagina y el clítoris cerca. Acaricie primero su cuerpo. Cuando sienta que su mujer está dispuesta o bien cuando se lo pida, toque sus senos. Bese y pellizque suavemente los pezones. Juegue con el vello del pubis en torno al clítoris, mas no lo toque inmediatamente. Roce la entrada de la vagina, sin introducir el dedo. Acaricie amablemente el clítoris. Vaya a otro lugar y tras un rato regrese a él. Sea tan tierno y amable como pueda. La mujer, mientras tanto, trate de dar alguna señal de respuesta: no tiene forma de saber lo que usted siente. Los hombres tienen erecciones, mas la prueba de la excitación femenina es interna. El no puede saber qué está sintiendo, salvo que se lo diga. Y el hombre, mientras, no debe usar en este punto una frotación rítmica y monótona que pueda insensibilizar o irritarla.
La posición del puente de madera es un campeonato excitante para un hombre ágil, musculoso y sin problemas de espalda. Se va a tumbar de espaldas e irá adoptando poco a poco la postura de la imagen. Su pareja deberá sentarse con mucho cuidado y delicadeza. La anticipación, la emoción y la tensión son las mejores cosas que una mujer puede sentir. Las mujeres aman preguntarse qué vendrá después y les encanta ser sorprendidas. Mas, ¿de qué forma puedes lograrlo? A continuación te enseñaré algunas ideas para conseguirlo. El eminente indólogo francés Louis Renou (18961966) deja clara la imposibilidad de separar Hatha Yoga, Tantra y ?ivaismo. Los conceptos básicos son semejantes y las conexiones son muchas. El Yoga de los Kanphata es el Hatha y emplean elementos básicos en sus enseñanzas como también en los rituales eróticos. Tantra, Yoga en su pluralidad Hatha, ?ivaismo y Saktismo, a lo largo de múltiples siglos se fueron enriqueciendo a unos y a otros hasta formar un conjunto casi inseparable en sus ramas.
El secreto de la autoestima
Para devolver al polvo veloz el prestigio que jamás debería haber perdido basta con hacer un breve examen de conciencia. La memoria, en muchas ocasiones, puede servirnos de mucha ayuda en el momento de conceder a una práctica sexual determinada su calidad real. Seguramente todos recordaremos algún fin de semana en algún hotel del que apenas hemos salido por habernos entregado al placer de practicar sexo lento y ritual con nuestra pareja. Mas ¿hemos olvidado aquellos polvos rápidos que, frutos de la excitación del momento y de la carencia de intimidad del lugar en que tuvieron lugar, debieron desarrollarse de una manera tan arrollada y fugaz como inolvidable?
EL PEORESNADA (OFF): …mi vida, no te me pongas de esta forma, tú sabes bien que mi situación en difícil pero no me afirmes que me olvide de ti, primero me muero, eres la única mujer de mi vida. Si no me separo de ella es por los muchachos, mas sabes muy bien que no la soporto, que me tiene harto, que está acabada y que hace mucho, pero un buen tiempo que no me acuesto con ella… Alternar la penetración superficial y profunda te ayudará a prolongar el tiempo y excitará a tu compañera. Los movimientos profundos sacan el aire de la vagina, creando un vacío que es intensificado por los movimientos superficiales. Debes evitar la retirada completa porque rompe el sello del vacío; en lugar de ello, retírate hacia atrás hasta quedarte 2 o bien 3 centímetros dentro de ella.
El placer del masaje directo en el punto A es más que lo bien que se siente. Asimismo viene con la promesa de su amante de que se trata de acariciar el punto A externo, solamente profundo. Esto ayuda a relajar a los recién llegados, como a tranquilizar a los amantes que han accedido a sostener el toque suave. Una vez conseguidos los objetivos que todos sabemos cuáles son, muy frecuentemente, lo mejor es dejarlas, si no ilusionan mucho. Pues no las vas a ver lo que requieren y darán protestas. Así que no te tiemble el pulso en el momento de eliminar. Tener amantes que no convencen, desacredita. Y pierdes ocasiones de conocer otras.
Tb se hace la ofendida al preguntarle la edad
Los hijos, de acuerdo con el pensamiento oriental, no son del marido, ni siquiera del papá, sino más bien del Padre Eterno y de la Madre Naturaleza. Ningún mortal es capaz de crear con su inteligencia, su voluntad y su poder, un solo espermatozoide. El ego, no obstante, habla de mi hijo, que puede ser más semejante, por aquello de las características regresivas, al tatarabuelo del supuesto autor. Es que si tuviéramos una musculatura espiritual más desarrollada nos sentiríamos padres, o bien mejor, hermanos de todos los seres que habitan la Creación, pero somos inseguros de nacimiento, poseedores netos, y encerramos dentro del lindero de nuestras propiedades no sólo a la madre sino más bien a la progenie.
Lo has intentado todo para llamar la atención de tu pareja y tratar de demostrar que se confunde contigo, que debiese considerarte más de lo que hace. Por eso sueles tener unas respuestas muy marcadas que probablemente ni te darás cuenta de que las afirmas mas que si le preguntáramos a tu pareja con seguridad sabría identificarlas rápidamente. Por ejemplo, posiblemente a la pregunta: Cuando discutís, las oraciones que más repites (o afines) son…, puedes haber escogido las siguientes: Parece que todo lo hago mal, Es que jamás me escuchas, Pasas de mí. Llega un momento en que ya no sabes qué responderle a tu pareja, crees que está ciega porque no se percata de lo que para ti es evidente, y lo evidente siempre consiste en que tú siempre y en toda circunstancia sales perdiendo. He marcado la palabra siempre con toda intención, por el hecho de que es una de las preferidas de las Víctimas. Juntamente con nunca. Ya no me llamas nunca. Siempre me haces lo mismo. Nunca he tenido un gesto cariñoso tuyo… ¿De verdad? ¿De veras, de veras? ¿Seguro que tu pareja nunca se ha mostrado cariñosa contigo? Confiésalo, el dolor que vives en esos momentos en que te sientes menospreciado por tu pareja es tan grande que te hace ser algo exagerado… Y con lo que acaba de pasar en un minuto olvidas lo que habéis vivido en toda la relación. Eso sí que es injusto, ¿no crees?
He sido un clon de otros y no he conseguido los resultados deseados, solo en el momento en que me detuve a analizar las cosas fue cuando comencé a mejorar y a ir cogiendo poco a poco nivel, es la verdad de mi situación, pues no puedo ligar como lo hace otra persona si somos personas diferentes. La seducción esta influida por nuestra personalidad, por nuestra forma de expresarnos y comportarnos, de ahí que hay tantos métodos diferentes, por el hecho de que no somos iguales y lo que le funciona a Mystery semeja que a Juggler no le funcionó y del revés (son personas absolutamente diferentes), sino más bien existiría el método de seducción universal, igual para todos y no es de esta forma.
