Tampoco debemos olvidar estas relaciones de parejas modernas donde cada uno de ellos tiene su salario y su cuenta bancaria, y parece que sus gastos. En esta clase de relaciones puede darse el en caso de que trabajen los dos miembros de la pareja o solo uno de ellos, con lo cual este último deberá aguantar el peso de la responsabilidad financiera y la carga de los gastos económicos que se generan cada mes que la pareja convive junta: comida, agua, luz, gasolina, comunidad, colegios, más un largo etcétera de gastos varios. Esto es lo que se conoce por La ley de la Inercia en las Artes Venusianas. Por ello, cuando te halles en una fase, debes tener muy presente en todo momento que el objetivo de dicha fase no es otro que el de pasar a la siguiente. Si te gustan las mulatas atrevidas, pasionales y llenas de delicado erotismo es que te gustan las mujeres como yo. Yo poseo todas y cada una estas virtudes y alguna más. Por ejemplo: soy una persona educada y que sabe amoldarse a cada circunstancia para convertirse en una compañera tan entretenida como prudente. Puedo acompañarte a cualquier acontecimiento a fin de que te sientas tan afortunado como envidiado. Prácticamente siempre es mejor empezar con empujes lentos o bien espirales. (La práctica taoísta es lo opuesto al sentimiento apurado, breve y egoísta expresado en la descripción popular de la sexualidad masculina Wham, granero, gracias, señora .) Como todas y cada una de las prácticas físicas y espirituales, hacer el amor requiere disciplina. y la innovación. Usted está interesado en ambos: un patrón general de empuje / atornillado placentero y una pluralidad de cambios espontáneos en profundidad, velocidad y dirección.
El ombligo y el bajo vientre
De esta manera, hoy he caído irremisiblemente en tu hechizo; has respirado las palabras; he acariciado tu pelo; he recorrido con mi mirada tu cuerpo, como la flor el viento; he llegado a ti buscando este encantamiento y volviendo al mismo tiempo. Encuentro que ese beso de encanto ha producido que el día de hoy se desvanezca el resto del mundo que queda en cenizas. ¡Ya no me importa! Está hecho el encantamiento, y , mi luz, encanto, haces que la palabra amor gane su nombre con un significado eterno. Seguramente creas que la única utilidad de este texto radica en seducir en clubes nocturnos o bien discos. Si es de este modo, no puedes estar más equivocado, de hecho voy a procurar desmontar tu teoría y aclararte las ideas. Su estilo de vida es copiosamente más interesante que hace unos meses puesto que usted llegó a la superación personal. Su invitado debe ver que usted tiene un modo de vida balanceado, es organizado, está ocupado y las cosas le van bien. Ahora lo tienes donde lo quieres. A tu merced, tu esclavo atado, desnudo. ¿Qué haces con él? En primer lugar, sugeriría un estímulo, tal vez pellizcar sus pezones. Los pezones de los hombres son altamente sensibles. Si eres imaginativo, en tono bajo y fresco, cuéntale una historia, si no lleva tapones para los oídos, ¡lógicamente! Preferentemente uno sobre lo que le harás. Podrías agitar una pluma de un lado a otro sobre su carne desnuda y boca abajo. Un guante de cuero, un guante de piel, las puntas de su cabello, algo fresco o bien frío, o bien algo que él no pueda identificar asimismo servirá para sensibilizarlo y reforzar su autoridad sobre él. Esto debería darte una buena sensación de poder. Recuerda, cuando esté atado y privado de sus sentidos, todo cuanto le hagas va a ser mejorado.
Tengo que abordar el sexo con una perspectiva positiva y segura sobre cómo voy a rendir
Como hemos indicado en puntos precedentes, procure que la cita parezca lo más inofensiva posible (Tenga en cuenta la neutralidad de los aspectos: Motivo, sitio, día y hora (Pág.180)). Asimismo trate de obtener la máxima concreción del sitio, día y hora en que va suceder dicha cita. Contra la razón a) casi no hay nada que hacer. Mas sabiéndolo por adelantado vamos a conocer mejor a la persona con la que estamos y podemos esmerarnos en retenerla junto a nosotros (si es que nos merece la pena). Una de las malinterpretaciones más extendidas sobre el modo de vida de la Dominación Femenina es que el hombre debe perder su masculinidad cuando se somete a una Mujer. Si bien sea cierto que algunos hombres desean ser feminizados y despojados de su masculinidad, la mayor parte de los sumisos siguen siendo bastante masculinos. Es esencial, importantísimo de hecho, que ese deseo, esa persona que has descrito, esa relación con la que sueñas, te ilusione al máximo, que sea el no va más. No definas lo que piensas que puede ser más fácil de lograr, no describas un pepitodelospalotes si deseas tener a un bradpitt. Lo que escribas en ese papel ¡debe ponerte los pelos como escarpias! Hacerte danzar, sonreír y tocar el cielo solo de pensarlo. Al releerlo, debes notar como si algo en ti se pusiera en marcha (el motor, del que te hablaré dentro de poco y que te va a conducir literalmente a él o ella). ¿Notas de qué forma ronronea de felicidad? Ese deseo es la gasolina de tu motor, si la gasolina es buena y en cantidad, vas a ir volando de la soledad a los brazos de tu amor en un santiamén, si le echas sólo un tanto de comburente, apenas avanzarás y te vas a quedar donde estás. Si no te ilusiona a muerte, no funciona.
La sexualidad es una presentación inevitable de sí misma: a lo largo de toda la vida nos proseguimos preguntando cosas respecto al sexo, estas preguntas son múltiples y compartidas por bastante gente, razón por la que a todos nos resultan de interés las preguntas de los otros. Esta alternativa es rechazada de plano por los tantrikas para quienes el Tantra Sastra es la más gloriosa de todas las escrituras por tratarse de la palabra misma del Brahman, de modo que cuanto en él se afirme ha de ser aceptado como correcto. Hay varones que le imponen a la pareja la obligación del orgasmo y para colmo de la forma que piensan que es la mejor: generalmente con la penetración y él en posición superior. Es muy habitual la consulta de las parejas que me dicen, por ejemplo: venimos porque mi mujer tiene anorgasmia vaginal, la penetro y ella no termina, o ¿cómo es posible que no concluya de esa forma?, todas y cada una de las mujeres que conocí antes acababan cuando las penetraba (en esos instantes pienso: ¿cuántas habrán fingido sus clímax?); no aceptan que pueda haber otras formas de estimulación más eficientes que su gran falo erecto. De esta manera, los dos van a cada encuentro sexual esperando que le conceda el beneficio del clímax logrado de una manera rutinaria y depauperada. Este es otro tema que merece la pena destacar: el de la rutina, el acostumbramiento, la falta de variaciones y el menosprecio o subestimación de otras formas de juego coital.
Ver los sábados a las 19:00 a mis amigas y amigos
Resumiendo, regarse puede referirse al instante en que la mujer libera su tensión sexual por medio del clímax o clímax. En ese instante la mayor parte de mujeres no botan líquido alguno. Sin embargo, ya antes del clímax ya están lubricadas y dan la impresión que se han mojado debido a que consiguieron el orgasmo, mas no se debe confundir lo uno con lo otro. (Para más información acerca del orgasmo y el punto G lea las respuestas a las preguntas 95 y 96) Y recuerdo de que la espiaba cuando iba al baño. Joer… Era como un reloj. Cada día iba múltiples veces a las mismas horas. Al comienzo, apunté sus visitas en un cuaderno, pero entonces ya no me hizo falta. Me las sabía de memoria. Hará, no sé, unos veinte años de eso. Sí, más o menos. Luego, en el colegio, me encantaba ponerme bajo la mesa y distraer al personal. De esta forma, la profesora se inclinaba para poder ver lo que pasaba y me ponía detrás y le miraba bajo la falda. Me costó más de una regañina e incluso una expulsión de quince días. Ya sabes, cosas de niños.
Tristemente confunden ser un caballero con ser un hombre débil. La palabra caballero tiene una etimología extensa ?no significa lo mismo ahora que lo que significó en el siglo IX?, mas por motivos de referencia y según yo lo percibo, un caballero es un hombre de aspecto elegante y cuidado, modales distinguidos y exquisita educación. En cambio, un hombre débil tiene dificultad para tomar la profundidad y seriedad de sus creencias y comportamientos. Yo te solicito que dejes de serlo, no solo deseo que dejes de ser débil en tu comportamiento, sino asimismo en tu sistema de opiniones sobre ti mismo y el planeta a tu alrededor. Aquí te presento los rasgos de un hombre débil, ya después me dirás si asimismo concuerdan con los de un caballero.
Al hombre de nuestra cultura le maravilla la idea de poder tener la autorización de un contacto eventual para liberar presión, pero estaría totalmente indispuesto a que su mujer lo tuviera asimismo. Esa es la causa de que en los países latinos la vida swinger sea demasiado compleja para ellos. Conozco infinidad de casos donde el hombre invirtió hasta años para convencer a su esposa de vivir esa experiencia, pero que cuando al fin su mujer está preparada y parece disfrutar con la idea, a él ya no le hace tanta gracia; mas desgraciadamente para poder ser swinger se debe involucrar a ambos miembros de la relación formal. Usted podrá sentir los cambios de manera gradual, pero cuando uno ve hacia atrás a través de los apuntes en diario o bien agenda, usted va a poner en relieve la cantidad de progreso que verdaderamente ha tenido, seguramente usted se sorprenderá, eso es poderoso factor de motivación de sí mismo el que le inspirara para continuar con los pasos.